Se demorona la familia presidencial; “desde un principio sabíamos que todo se iba a acabar”.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, la Primera Dama y esposa del presidente Enrique Peña Nieto, aseguró en vísperas de la partida de éste que “la familia sabía que todo iba a acabar”.

La actriz mexicana de 21 años de edad, fue citada por la columna “Alfombra roja” en El Universal, dando un mensaje que da a entender que se sabía del posible divorcio entre Rivera y Peña “desde el principio”.
Según la columna, Castro aseguró a “alguien de su círculo cercano” que no le preocupa el final del sexenio de Peña Nieto, pues se trata de “ciclos que se terminan“.
La columna agrega que Sofía Castro dijo que “desde el primer día la familia sabía que todo iba a acabar y por ello cada miembro de la familia está ahora en sus actividades personales”, frase que no parece referirse tanto al gobierno de Peña Nieto como a la fragmentación de la familia presidencial.
La noción de que el matrimonio Rivera-Peña Nieto era una especie de contrato que se vencería al final de sexenio estuvo presente en la opinión pública desde el inicio de la campaña del priista.
El Salvador García Soto, de El Universal, añadió más datos a este rumor al asegurar que había iniciado un trámite de divorcio de la pareja presidencial.
Desde hace tiempo se habla de una separación entre el mandatario saliente y la estrella de televisión, el distanciamiento se produjo “prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”, advierte Jenaro Villamil.
Días después García Soto agregó que se retiraría a vivir al sur de España luego del 1 de diciembre, cuando deje la Presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador.
Peña Nieto tendría contemplado estar por lo menos un año en un rancho al sur de España, que se ubica entre las ciudades de Sevilla y Málaga.
Con información de Regeneración. 

Publicar un comentario

0 Comentarios